sábado, 21 de mayo de 2011

REDES SOCIALES PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERÚ

Cuántos de nosotros tenmos una cuenta en FACEBOOK o TWITTER; almenos estas son de las dos cuentas de redes sociales que tienen más demanda en nuestra localidad. Pues, quien no pasa almenos un promedio de una hora navegando en internet.

Muchos jóvenes hoy en día poseen sus cuentas en internet, hablamos de REDES SOCIALES. Ellos se han convertido en un potencial interezante para los partidos políticos; pero, ¿Saben aprovechar esta oportunidad que ofrece la TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN para captar a este gran potencial de jóvenes que por preimera vez van hacia las urnas?

Estos temas los iremos analizando mientras nos acercamos a la segunda vuelta electoral entre los partidos de FUERZA 2011 VS. GANA PERÚ.

Si se dan cuenta hemos mencionado a los partidos postulantes al sillón presidencial, pues esa es una de las interrogantes de poder sobrellevar un partido, pues muchos hacen que los personajes se queden pegados en nuestra mente como parte de ser uno solo, cuando en realidad el partido es lo que debe de sobresalir en la consiencia del público elector con fines ideológicos que prebalescan en el tiempo.

Volviendo al tema de las REDES SOCIALES, hemos podido ver que a medida que el FACEBOOK Y TWITTER siguen tomando posición y entrando a ser como parte de nuestras vidas, optamos por seguir a personajes que nos interezan, pues es en este momento que muchos de nosotros SEGUIMOS a los personajes en la coyuntura electoral.




Como podemos apreciar muchos siguen a sus candidatos favoritos y seguirán parareciendo muchos más seguidores dependiendo del interés del potencial elector.

¿Sabrán aprovechar bien los partidos políticos esta coyuntura tecnológica y emitir mensajes que puedan llegar a la mente de los electores?

¿QUÉ OPINAS?