lunes, 28 de marzo de 2011

EL COMBO ANTICORRUPCIÓN.

Esta semana entrevistamos al condidato WILLY GONZALES ARICA, que en esta oportunidad se presenta como postulante al congreso por el partido de PERÚ POSIBLE.

En esta oportunidad nos presentó su nuevo plan llamado "COMBO ANTICORRUPCIÓN" en donde plantea una serie de soluciones para acabar con este mal que hace de la política una enfermedad y a la vez una costumbre en cada régimen que nos ha gobernado. Willy nos da un acercamiento de lo que se propondrá de llegar a formar parte del congreso; entre ellos anular la inmunidad parlamentaria en donde varios de los congresistas que están con "ROCHE" puedan ser investigados e incluso nos habló de la no reelección, algo que deberían de seguir MUCHOS CONGRESISTAS que han visto del congreso UN NEGOCIO.

Aquí la entrevista...

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

¿Alguien recuerda que en los meses de Enero Ollanta Humala y PPK se encontraban en las últimas posiciones de la preferencias del público?




Pero ayer 27 de Marzo, es decir después de tres mese se han visto un cambio radical en las posiciones de los candidatos por ocupar la presidencia de la república.





Alguien dijo alguna vez:"LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS" y es lo que está ocurriendo en esta gran admósfera política que es tan cambiante y a la vez incierta; y es que nada hace preveer que la elección del elector esta ya dada, según reportes de varias encuestadoras como CPI, IPSOS, DATUM son las que más suenan y a la ves las que nos dan uno sresultados que si bien es cierto hay muchos que aún no elegimos nuestro voto estás esperando el día del GRANDEBATE FINAL para poder dar su última batalla antes del 10 de Abril.

¿Será entonces las encuestadoras una especie de manipuladores de modos de pensar de los aún indecisos?

Aún quedan dos semanas en donde cada punto en la encuesta será vital para cada candidato que quiera ganar nuestro voto.