martes, 18 de enero de 2011

Lanzan juego de Castañeda en Facebook


Lanzan juego de Castañeda en Facebook



Promedio (14 votes)
Lanzan juego de Castañeda en Facebook
La campaña electoral vuelve a tomar las redes sociales por asalto. Se trataría del primer videojuego desarrollado como parte de una campaña electoral en el Perú.
La mundialmente popular red social Facebook alberga un nuevo juego. La particularidad de este es que forma parte de la campaña proselitista del candidato del partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.
Se trata de "Lucho al Rescate", un sencillo videojuego de plataformas en el que se podrá conducir al mismísimo candidato presidencial en un sencillo laberinto de plataformas y escaleras.
La aplicación ha sido desarrollada al parecer como parte de la estrategia proselitista en redes sociales de Solidaridad Nacional. ¿Bastará con ofrecer juegos en contraparte a las propuestas políticas? Los resultados se verán en unos meses.


Aráoz 2.0: "Respondo personalmente en las redes sociales"


Aráoz 2.0: "Respondo personalmente en las redes sociales"

28 de Diciembre del 2010

      
LIMA | La candidata presidencial aprista, Mercedes Aráoz, manifestó que trata de responder personalmente a todos los comentarios que le llegan vía redes sociales.

"Estoy en redes sociales desde antes (de la campaña). Manejaba mi Facebook personal pero ahora tenemos una cuenta oficial de la campaña, Meche presidenta, y yo misma me siento a escribir. Hay gente que me ayuda a colgar videos y esas cosas" sostuvo la candidata a Correoperu.pe.

Aráoz Fernández también manifestó que tiene una cuenta personal en Twitter a la que calificó de "demandante" y sostuvo que no puede manejarla diariamente debido a la cantidad de mensajes que le llegan por este medio, aunque aseguró que tratará de adecuarse a esta red y responder a las personas que le escriben por esta vía.

"Somos un país joven" La exministra de Economía también declaró que de llegar al poder su principal compromiso será para con los jóvenes dado que representan el grueso de la población peruana y aseguró que crearía al menos 3 millones de puestos de trabajo.

"No solo necesitamos cocineros" En otro momento de la entrevista, la candidata oficialista sostuvo que -aunque los considera importantes- el país "no solo necesita cocineros" sino también técnicos especialistas que apoyen esta labor en todas las cadenas productivas.

CNN ENTREVISTA A ALEJANDRO TOLEDO SOBRE EL TEMA DE REDES SOCIALES






FUENTE: YOUTUBE.COM

toledo: Twitter es eficaz, funciona y obtienes portada en medios

Alejandro Toledo
1 de 1
Lima (Peru.com).- “Permite la interacción entre los candidatos y el público en general”, afirmó el candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, al hablar sobre el uso de las redes sociales en el Perú.
Toledo sostuvo convencido que “ha resultado extraordinariamente eficaz” el Twitter, herramienta que personalmente usa para opinar o dar información variada.
“Envió comunicaciones a través de Twitter y Facebook. Hoy en día Usted puede hacer portada en los medios escritos a través de los mensajes dejados y funciona”, manifestó al ser entrevistado en la CNN.  
Sin embargo, reconoció que “países como el Perú la penetración todavía es limitada, pero insistió que está funcionando”.


Toledo sobre redes sociales: Yo no lo utilizo para insultar a candidatos


andidato presidencial afirma que el viernes Perú Posible incribirá su formula ante el JNE.
Miércoles, 05 de enero del 2011
Toledo sobre redes sociales: Yo no lo utilizo para insultar a candidatos
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, manifestó que utiliza las redes sociales para "presentar propuestas" y no para atacar a sus adversarios.
Durante una actividad proselitista en Huacho, el ex presidente sostuvo que “yo utilizo Twitter, Facebook y los correos pero para presentar propuestas. Yo no entro a utilizar las redes sociales para insultar a personas o candidatos”.
Del mismo modo, pidió a los demás candidatos presidenciales a que utilicen el Internet para generar propuestas en beneficio del pueblo peruano, informó el portal RPP Noticias.
Cabe precisar que el líder de la chakana utiliza constantemente su cuenta en Twitter (@atoledomanrique) para anunciar los proyectos de su campaña política.